jueves, 7 de junio de 2012

FIN DE CURSO

Cuando preparábamos la cuarta y ultima sesión del restaurante, en la que tocaba demostrar lo aprendido a nuestros familiares. Ya veíamos cerca el final del curso. El reto para este menú ofrecido el 30 de Mayo de 2012, era enfrentarnos a los pedidos en tiempo real de una comida a la carta y no un menú ya concertado como en el resto de sesiones. La tensión de un menu a la carta es totalmente diferente a lo realizado anteriormente, aunque en este caso dudo que los comensales pidieran la hoja de reclamaciones por mucho que hubiesen tenido que esperar, que no fue el caso. Y quedaron muy contentos con lo ofrecido.







Esto se acababa y tocaba hacer balance del curso que ha dejado momentos de todos los sabores y para todos los gustos. Lo aprendido realmente tocara demostrarlo en las practicas y en futuros trabajos. Lógicamente aun queda mucho por aprender pero seguro que lo vivido en cocina hasta ahora nos hará asimilar mucho mejor las futuras experiencias.
Me quedo con muchísimos buenos recuerdos de todos.
Los compañeros que hemos compartido trabajo, agobios y risas. Y Antonio que ha guiado nuestros primeros pasos en la cocina en la que ahora nos toca a nosotros seguir andando solos.
Espero que mantengáis vivos los blogs para seguir teniendo noticias de vuestras hazañas culinarias. Yo así lo intentare.
Nos vemos...




5 comentarios:

  1. Muy buen trabajo compañero, siempre con cámara en mano ....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Paco, seguir con el blog es algo que deberíamos hacer, pero sobre todo seguir con la amistad, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Ahora queda...la vida
    ajg

    ResponderEliminar