lunes, 19 de diciembre de 2011

CENA DEL 14









El 14 de diciembre día de la cena de cultinarias pase toda la mañana un tanto nervioso por la que se nos venia encima, incluso estuve dando vueltas por la arboleja para dar con el sitio exactamente y poder ir por la noche directo. Ya por la tarde al llegar a clase tomas conciencia de que la cosa no es ninguna broma, había prisa por concluir los detalles que faltaban y organizar la logística.y prepararse para partir hacia el ateneo huertano los pajaros, lugar del evento. Una vez allí yo por lo menos no sabia con lo que me iba a encontrar, el espacio de trabajo era bastante reducido para 15cocineros ( bueno 1 y 14 aspirantes), y había que colocar de la mejor manera posible todo lo que llevábamos, pero íbamos bien de tiempo.
Después de colocarlo todo y familiarizarse un poco con el lugar de trabajo nos sentamos a cenar, a reirnos un rato y por ultimo a mentalizarnos de que todo estaba apunto de empezar.
Al final la organizacion de trabajo planteada en clase no se siguió a rajatabla la verdad, pero yo creo que mas que un fallo fue una adaptacion de ultima hora que surgió sin mucho planteamiento.
Todo el mundo queria colaborar y participar en todas las fases del servicio y se consiguió de forma bastante ordenada creo yo.
Lo importante es que la gente que fue a cenar experimento lo que queríamos transmitir. El tema de la vagilla todo un logro, cuando se planteaban en que recipientes iría cada plato nunca te podias imaginar como quedaría realmente, los recipientes hechos con las botellas de litro de cerveza qudaron genial (gracias a Leandro y a su padre) y también otros recipientes como los cd´s o el metacrilato.
Aparte de los recipientes la gente también quedo satisfecha con la comida, cosa que es bastante gratificante ver como la gente disfruta comiendo algo en lo que tu has participado en su elaboración.
En definitiva seguro que quedan muchas, muchisimas cosas que pulir en la cocina, pero esta cena como ya esperaba y deseaba fue una experiencia buenisima y el trabajo con los compañeros como si llevásemos toda la vida trabajando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario