lunes, 5 de diciembre de 2011

IN-EXPERIENCIA EN LA COCINA

La semana pasada por fin pudimos entrar en cocina, empezamos con cortes de patata, cebolla, pimientos, etc. Y estubimos pochando y friendo alguno de ellos, tambien se hicieron a lo largo de los tres dias que llevamos entrando algunas masas de pan diferentes que se fueron horneando con diferentes resultados. Bueno henos visto eso y algunas cosillas mas. En fin la valoracion que se puede hacer de esos tres dias o que yo puedo hacer, es que me resulto todo un poco extraño y alborotado, rozando lo caotico. Pero tiene su explicación al fin y al cabo somos quince alumnos, con experiencias diferentes, y todos queremos hacerlo todo bien lo que en principio no es facil puesto que hay que habituarse al entorno, saber cuales son los utensilios adecuados, controlar cantidades, controlar los fogones... Muuchas cosas que tener en cuenta a la vez y al final nos puede el `` ansia viva´´ y se alborota todo un poco. No es lo mismo cocinar en tu casa con tus cacharros y tus sartenes que en aquella cocina. Estoi seguro que muchas cosas que en mi casa me salen bien alli me saldran mal y ya lo he comprobado con la tortilla de patatas. Supongo que sera cuestión de tiempo que podamos con la cocina en vez de que pueda ella con nosotros. Se que a veces resulta dificil tener paciencia, por lo menos a mi me resulta, pero imagino que no queda otra.

1 comentario:

  1. Estoy seguro de que pronto nos haremos con ella y de que vamos a aprender todos mucho, hay que tener un poco de paciencia y mucha fe!!! :P

    ResponderEliminar