viernes, 3 de febrero de 2012

OTRO MENÚ PARA LLEVAR

Este viernes hemos vuelto a hacer un menú para llevar en clase y yo entre los dos menus que me he llevado he escogido:
  • Pastel de puerros y queso grana padano. Estaba muy suave y esponjoso, con una textura muy agradable pero para mi gusto deberia haber sabido mas a puerro.
  • Huevos a la flamenca. De este tengo poco que decir, por que casi ni lo he probado, y lo que me han comentado que estaba muy bueno pero les faltaba un poco a las patatas; estaban algo enteras (nos los hemos comido nada mas llegar a casa, todavia estaba caliente y ha sido la primera racion que se ha sacado de la llanda, asi que la poca coccion que le pudiera faltar seguro que en las demas raciones se ha solucionado, creo yo).
  • Carrillera de ternera con notas de chocolate. La carrillera estaba muy muy tierna, pero las notas de chocolate no son lo mio y despues de haberme comido lo demas es un sabor que hasta que no pruebas un par de veces es como que desentona en la boca (pero eso ya ira en el gusto de cada uno y en lo educado que tenga el paladar).
  • Roast beef de ternera. Por si solo de la carne no sabria que decir, no estaba seca pero me me la esperaba mas jugosa o que supiera mas al aliño que se le puso que olia muy bien, pero la verdad yo me lo he comido en ensalada con tomate, lechuga y salsa gribiche (mayonesa, huevo duro, finas hierbas y pepinillo) y estaba buenisimo.
  • Tarta de manzana. Una tarta 100% manzana con el punto justo de dulzor. no se si soi muy objetivo pero es de lo mejorcico que he probado. Las que compras por ahi estan buenas pero son 100% azucar.
  • Profiteroles rellenos de turron con salsa de chocolate. El relleno de turron sabia lo justo a turron (lo digo como algo positivo, al menos para mi) y la salsa de chocolate no la puedo definir como buena, estaba espectacular.
Todo esto lo digo desde mi punto de vista y puede que en el fondo no sea muy objetivo o no aprecie bien las cualidades reales de cada plato. Y la verdad es que me gustaria saber lo que le parece a la gente del centro que se lleva comida y no ha formado parte de su elavoracion.
Esta semana no hay foto la verdad es que no he llegado ni a sacarlos de los envases

No hay comentarios:

Publicar un comentario