domingo, 20 de noviembre de 2011

Preyecto MAGDALENAS


El sabado por la mañana prepare la masa para las magdalenas. Primero cogi los huevos con el azucar y estuve un buen rato dandole caña con las barillas, hasta que la mezcla se quedo cremosa. Despues le añadi la leche y el aceite y volvi a mezclar. Por ultimo tamicé el harina con el impulsor y se lo añadí a lo anterior junto con la canela, la rayadura de limon y un poquito de sal. La masa la tuve unas 12 horas reposando en el frigorifico.
Precalente el horno, rellené los moldes con la masa. A algunas de las magdalenas les hice alguna pequeña variacion, a dos les heche unas gotas de covertura de chocolate mezcladas con la masa, a otras dos les heche confeti de colores por encima, y a otras dos simplemente les heche un poco de azucar por encima, y con las ultimas dos que varie probé a hacer las magdalenas de manzana con crema pastelera (me podia haber estado quietecico con la crema) . Cuatro las deje tal cual. Las meti al horno no sabria decir la temperatura con exactitud y estubieron 16 minutos. el resultado lo intentaré describir con una frase.``Ojala todo en la vida fuese tan gratificante como hacer magdalenas´´. Bueno me he pasado un poco pero mola.

Despues de estas 12 hice 6 mas pero esta vez meti los moldes de magdalenas en flaneras me tardaron mas en el horno pero, como combia el aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario